¿POR QUE COMPRAR NUESTROS EQUIPOS?

Tenemos 3 tipos de inspección
inspecciones al recibir los equipos, inspeccion durante el proceso de remanufacturacion y finalmente inspeccion luego de tener el producto listo. 

  • Ahorre hasta un 60% en comparación a los equipos nuevos.
  • Garantía de reemplazo de 12 meses
  • Cientos de productos disponibles.
  • Renueve su base instalada.
  • Remanufacturar sus equipos es una iniciativa verde.

PROCESO DE REMANUFACTURA:

1 PASO UNO:
Proceso de inspeccion de alta calidad

El equipo fuera de servicio se recibe y se evalua la condición física asi como tambien se prueba su funcionalidad. 

2 PASO DOS:
Remanufacturacion o renovacion total

Nuestros productos pasan por una inspeccion completa realizada por nuestro equipo de tecnicos altamente calificados, tambien se procede con un mantenimiento preventivo en puntos de fallo comunes donde reemplazamos esas partes que usualmente dan problemas.

3 PASO TRES:
Inspección final

Una ultima inspección de calidad total con un técnico Certificado de SoTeL donde nos aseguramos que todos los defectos fisicos y funcionales se han abordado, sustituido y/o reparado. Nuestros técnicos también verifican que el equipo este configurado a la misma condicion de un equipo nuevo con la ultima version de software o segun la indicacion de cliente tambien podemos configurarlo con versiones anteriores. Ofrecemos tambien provisionar los telefonos si fuera requerido.

4 PASO CUATRO:
Embalaje

Antes de empacar el producto, nuestro personal hace una inspección final de los  equipos para garantizar por tercera vez que los equipos estan en perfecto estado. Todos los artículos se empaquetan por separado para evitar la estática y el polvo, luego se colocan en una caja standard, se sellan las cajas utilizando las etiquetas de SOTEL CERTIFIED, tambien se etiquetan la informacion del producto, códigos de barras y numero de serie.

5 PASO CINCO:
Punto de partida

Antes de que el producto salga de nuestros almacenes las cajas pasan por una inspeccion para asegurarnos que estan adecuadamente numeradas, etiquetadas y selladas, los equipos salen de nuestros almacenes como equipos remanufacturados en Estados Unidos, lo que permiten tambien un ahorra adicional al nacionalizar los equipos en cualquier pais Latinamerica. 

 

 

Contáctenos

Llámenos o envíenos un correo electrónico, nos encantaría saber de usted!

Contáctenos